LICENCIAS

Derechos protegidos (DP)

Las imágenes con derechos protegidos condicionan el permiso y el precio de acuerdo al uso que se le aplique, la colocación, la duración y la región. El precio que dependerá de todo lo anterior, será calculado por uno de nuestros ejecutivos. Se puede ofrecer exclusividad por rubro o total, dependiendo las necesidades y la colección a la que la imagen pertenezca. Todos nuestros productos se rigen por el acuerdo de licencia de Latin Stock de México.

Libres de derechos (RF)

Las imágenes libres de derechos o Royalty Free pueden usarse libremente sin pagar ninguna tarifa adicional. El precio de las imágenes libres de derechos dependerá del tamaño de la imagen que necesita y del número de personas con derecho a utilizarlos (un máximo de 10), no en el uso específico que le vaya a dar. No es necesario pagar nuevos derechos para usos sucesivos de productos libres de derechos. Los derechos concedidos son intransferibles. Si utiliza una imagen para un trabajo específico, el anunciante o editorial no podrá usar la misma imagen para otros proyectos. Las imágenes Libres de Derechos o Royalty Free no cuentan con exclusividad. Todos nuestros productos se rigen por el acuerdo de licencia de Latin Stock de México.

Editorial (DG)

Las imágenes en nuestras sección Editorial tienen restricciones de uso, de tamaño, colocación, duración y distribución geográfica. Estás imágenes no cuentan con derechos de modelos para uso publicitario y comercial. Si desea usar una imagen para uso no editorial deberá ponerse en contacto con un ejecutivo de ventas para que le ayuda en las condiciones de uso y la posibilidad del uso comercial. Todos nuestros productos se rigen por el acuerdo de licencia de Latin Stock de México.

Bocetos y maquetas

Entendemos la necesidad de utilizar nuestras imágenes para bocetos y presentaciones dirigidas a su cliente, es por eso que permitimos el uso de nuestras imágenes gratuitamente durante un tiempo limitado, con la finalidad de realizar maquetas para sus presentaciones. Le pedimos que se ponga en contacto con un ejecutivo de ventas de Latin Stock para que le asesore al respecto y le permita el acceso a estas imágenes. La licencia de las imágenes para bocetos no permite el uso en versiones finales, sea el uso interno o externo. Todos nuestros productos se rigen por el acuerdo de licencia de Latin Stock de México.

Video

Las licencias de video varían según restricciones de uso tales como el destinatario, el formato o los medios. Es necesario tener más información de su parte para determinar el alcance de los derechos de uso que se van a otorgar. Todos nuestros productos se rigen por el acuerdo de licencia de Latin Stock de México.

SUBIR